Descarga nuestro Catálogo de productos HRA.

Laminas de mármol, granito y cuarzo al mejor precio de fábrica.

HRA MARMOLES Y GRANITOS, C.A

Nueva línea de productos HRA.



Somos una empresa con tradición en revestimiento en piedra. Trabajamos con el gusto de llevarles los productos y diseños más destacados, es por ello que hemos diversificado nuestra oferta en varios sectores:

  • - Herrajes decorativos
  • - Accesorios para mobiliario de cocina
  • - Cerraduras
  • - Laminados decorativos
  • - Entre otros.

Descargar Catalogo...




HRA MARMOLES Y GRANITOS, C.A

¿Por qué elegirnos?



Nuestros proveedores internaciones han causado un gran impacto en nuestro país ya que gracias a su mercancía de primera calidad nos hemos posicionado en uno de los primeros lugares en la distribución de las piedras tales como: el mármol, el cuarzo, granito y ahora nuestros insumos, y revestimientos.

Nuestra organización ha contado con laminas de cuarzo y granito para la venta y distribución de las mismas, ofreciendo al público en general una gama de piedras hermosas con variedad de colores, para la elaboración de topes de cocinas, pisos, entre otros, estos para los distintos gustos de las familias y empresas que desean disfrutar del buen gusto y delicadeza de sus hogares e industrias.

Leer más...



HRA MARMOLES Y GRANITOS, C.A

Granito y Cuarzo



Durabilidad

Las topes de granito resisten el maltrato mejor que cualquier otro material de piedra en experimentos llevados a cabo. Las superficies de granito soportan el calor, los rayones y las manchas en las pruebas de laboratorio. Los fabricantes de cuarzo señalan que el cuarzo también es resistente a los rayones, manchas y calor; pero el material no es 100% a prueba de rayones o calor bajo condiciones severas y/o exteriores. El calor prolongado puede causar daños en el cuarzo. Todos los topes de piedras se pueden quebrar por fuerza excesiva.

Mantenimiento

El cuarzo no requiere un sellado especial o mantenimiento; mientras que el granito requiere un sellado mínimo anual. Aplicar el sellador toma de 10 a 15 minutos y el trabajo puede realizarlo cualquier persona. Si no se sella apropiadamente, el granito es susceptible a las manchas y a la decoloración. Tanto los selladores a largo plazo como los selladores a corto plazo bloquean eficazmente las manchas.



HRA MARMOLES Y GRANITOS, C.A.

Nuestros Valores!


  • Originamos un ambiente de trabajo responsable y respetuoso.
  • Favorecemos la innovación a través del progreso continuo en nuestros procesos gracias que contamos con equipos de calidad.
  • Innovamos el ser proactivos y dinámicos al ejecutar de forma precisa y eficaz a la hora de generar soluciones.
  • Propiciamos la sustentabilidad al compromiso con nuestro equipo de trabajo, proveedores, clientes, naturaleza y sociedad en el mercado y vida actual.
  • Motivamos el desarrollo personal, laboral y social mediante acciones concretas.
Contactos

Si esta interesado en nuestros productos...